Transformamos tu visión en una tienda online exitosa. Con años de experiencia trabajando con marcas B2B y B2C, te acompañamos en cada paso para lanzar tu ecommerce de manera ágil y efectiva.
Creamos una web enfocada a la experiencia de usuario, exclusiva para ti y tu negocio.
Pasamos del concepto a la realidad. Creamos webs originales, personalizadas y diseñadas con la finalidad de cumplir tus objetivos específicos.
Elemento fundamental para una gestión óptima del catálogo de productos, modificaciones en tiempo real y masivo de stock, imágenes…
Te ayudamos a vender tus productos en grandes plataformas de venta online como Amazon, Aliexpress, Miravia, etc. Sincronizaremos y automatizaremos el proceso de gestión de pedidos y catálogo en una única plataforma.
Esencial para optimizar y rentabilizar los recursos administrativos. Automatiza y simplifica todos los procesos de pedidos, facturas, gestión de stock, edición de productos, etc.
Consideramos que una de las fortalezas de Digital·m es la comunicación y la disponibilidad que tenemos con el cliente. Sabemos cómo de importante es que tu negocio no pierda ventas y por eso nos comprometemos los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Te asesoramos sobre cuál es la mejor plataforma para tu negocio, para las necesidades que tengas en ese momento y las expectativas de futuro.
Analizaremos tu empresa, tus productos, sector, mercado, competencia y entorno digital para saber en qué punto nos encontramos. Con los resultados empezaremos a trazar una estrategia personalizada para tu negocio.
Desarrollamos un plan de acción personalizado para orientar y dar rumbo a tu negocio. Si te preocupa la falta de visibilidad y no tener clara qué estrategia debes seguir para posicionarte, nosotros te ayudamos a definir lo que te hace único en tu negocio.
En función de las características y objetivos de cada cliente, pondremos en marcha una serie de acciones con diferentes herramientas digitales para lograr dichos objetivos de forma personalizada:
SEO: “El 97% de los consumidores buscan los productos que necesitan a través de internet. Si tu negocio no aparece en la búsqueda no existes”. No se trata de tener solo una página web que funcione, debes llegar a tu cliente ideal. Tu web es tu escaparate al mundo, pero si no tienes un buen posicionamiento no existes.
SEM: Elevamos tu presencia online a través de los anuncios para que obtengas una mayor cantidad de tráfico pero principalmente conversiones (ventas, leads…).
Redes Sociales: Las redes sociales están para socializar y fidelizar clientes. Te acompañamos y ayudamos con una estrategia de contenido personalizado para tu público.
Email Marketing: Conecta con tu público, transmite confianza a tu comunidad y comunica los valores de tu negocio a través de una estrategia de email marketing. El email probablemente sea la forma más rentable de fidelizar tus clientes y conseguir aumentar la tasa de conversión.
Nos responsabilizamos de nuestro trabajo. Analizamos todos los datos para evaluar y medir los objetivos que hemos alcanzado y los puntos a mejorar tanto con acciones puntuales como a largo plazo.