Somos especialistas en SEO y tenemos una amplia experiencia en posicionar a nuestros clientes en los primeros puestos de Google. Estudiamos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
SEO, ¿qué es?
Son una serie de técnicas y estrategias aplicadas que buscan posicionar un sitio web en las distintas plataformas búsqueda de una manera orgánica, es decir, sin coste. A estas técnicas se les conocen como SEO debido a su acrónimo en inglés Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda).
SEO ON Page
Son todas las técnicas que se aplican directamente en el sitio, para mejorar y optimizar la visibilidad en los motores de búsqueda. Se caracteriza por optimizar distintas variables, incluyendo:
Optimización de URLS amigables
Mejoras de los Meta títulos y Meta descripciones
Estudio de keywords para crear la mejor estructura web (inserción de palabras clave con intención de búsqueda)
Optimización del código para mejorar y aumentar la velocidad
Auditoría constante para cumplir los requerimientos y actualizaciones de Google
¿Qué conseguiremos mejorar en tu tienda online trabajando en el SEO?
Atracción de tráfico de calidad y cualificado. Al crear contenido SEO se atrae público que genera valor, te recomienda y se mantiene fidelizado.
Mayor visibilidad de cualquier marca. No importa que ya seas reconocido en tu localidad o apenas estás iniciando. Al atraer tráfico, permites que más gente te reconozca a ti y a tu marca.
Se crean oportunidades de venta. Sobre todo, si pretendes lanzar un e-commerce y requieres de un público objetivo para vender. Y esto es más sencillo con técnicas de SEO.
Posicionamiento en el mercado. Definiremos una estrategia para que tu marca sea más visible y gane autoridad en los principales buscadores.
Un mejor rendimiento a medio/largo plazo. Una inversión inicial en la estrategia SEO te brindará un mayor tráfico a lo largo del tiempo.
SEO OFF Page
Son las técnicas utilizadas fuera de la web. Desarrolladas para ganar autoridad de página, es decir, que otras empresas y webs hablen de tu marca y/o empresa. Con esto los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc…) entenderán que tu marca está siendo relevante en internet y subirá la autoridad de la página.